Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ID Autolavados

Productos químicos de limpieza en Las Palmas para un vehículo impecable

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En ID Autolabados comercializamos un amplio catálogo de productos químicos de limpieza en Las Palmas de la marca Flowey que te garantizarán unos acabados impecables para un lavado a fondo de tu vehículo, tanto por fuera como en el interior del mismo. 

Productos que miman tu coche sin dañar lo más mínimo ni la carrocería ni los asientos de piel, puesto que han sido especialmente diseñados para ello. También nos dedicamos a la venta de túneles de autolavado del fabricante alemán Washtec y suministramos e instalamos centros de lavado a presión (con la opción de encerado y abrillantado) para talleres, lavaderos manuales y estaciones de servicio. 

Por otra parte, en ID Autolavados suministramos equipos de alineación y elevación para la revisión de todo tipo de vehículos: coches, camiones y autobuses. Además, reparamos y mantenemos toda la maquinaria que ponemos en el mercado. Solicita presupuesto. 

o llámanos al 928 785 247
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado